Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Menos traumática de lo que imaginé": Lisandra Silva cuenta cómo fue su primera visita al mall con sus dos hijos

  • Por Nicolás Escárate González

Como una "prueba de fuego" se puede definir lo que vivió durante este fin de semana la influencer cubana Lisandra Silva, ya que realizó su primera visita al mall junto a sus dos hijos, Noah y Léiah.

Recordemos que el pasado 11 de mayo Lisandra dio a luz a Léiah, su segunda hija, fruto de su relación con el cantante y bailarín Raúl Peralta, del dúo "Power Peralta".

Todo sobre Lisandra Silva

"Menos traumática de lo que imaginé"

Durante el sábado 21 de mayo, Silva asistió a almorzar a un centro comercial capitalino, con Noah y Léiah en sus respectivos coches.

Afortunadamente, la visita fue todo un éxito. "La primera experiencia con nuestros dos capullos en el mall. Tengo que decir que fue menos traumática de lo que imaginé", escribió sobre la imagen.

Agregó que "hay que tener el doble de paciencia, mucho, mucho amor y preparados para todo", y sumó además emojis de corazones y flores rosadas.

Revisa la historia

 

Historia de Lisandra Silva
Historia de Lisandra Silva

 

¿Tendrá más hijos Lisandra Silva?

Cabe precisar que Lisandra Silva, hace algunos meses, a través de historias, respondió a la posibilidad de tener más hijos luego que naciera Léiah.

Una usuaria le preguntó: "Hola, con esta bebé que esperas, ¿ya cierras la fábrica o quieres más hijos? Besos y bendiciones", a lo que ella contestó con toda sinceridad.

"¡Cerramos fábrica! ¡Es perfecto para nosotros! Niña y niño, y que crezcan juntos, que Noah cuide a su hermanita menor Léiah. Ya no puedo esperar para vivir todas las aventuras juntos los 4", anunció la exchica reality en dicha ocasión.

La opción de un tercer embarazo está "cerrado, pero con llave, pero cerrado, cerrado, cerrado, ninguna posibilidad. Listo, se acabó", indicó Silva en aquella ocasión.

Revisa la historia de Lisandra

 

Historia de Lisandra Silva
Historia de Lisandra Silva

 

Todo sobre Famosos chilenos