Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cuenta siempre conmigo": El mensaje de Raquel Argandoña a su hijo "Nano" el día de su cumpleaños

  • Por Josefina Vera

Este domingo 22 de mayo, el hijo menor de la presentadora de televisión, Raquel Argandoña, está de cumpleaños. Y su madre lo felicitó ante sus más de 927 mil seguidores en Instagram.

"Nano" Calderón cumplió 25 años, una edad importante para su progenitora, quien le dedicó un cariñoso mensaje al único hijo con el que tiene una relación cercana.

"Cuenta siempre conmigo"

Según se apreció en la historia posteada en la cuenta de Instagram de "La Quintrala", el mensaje comienza con un "Feliz cumpleaños amor!!", junto a una fotografía de "Nano" y un gif de gato con globos.

Para finalizar las breves, pero tiernas palabras, Argandoña escribió: "Cuenta siempre conmigo!!!".

La publicación fue acompañada de la clásica canción "Happy Birthday" de Lenny Kravitz.

Revisa la historia de Raquel

 

@argandona.raquel

 

Todo sobre Nano Calderón

"Ahora somos dos"

Hace un par de días, Raquel había estado conversando en Chilevisión sobre la relación con su familia, indicando que "mi familia se rompió hace dos años, éramos cuatro y ahora somos dos", haciendo énfasis en que solo cuenta con "Nano".

Recordemos que en agosto del 2020, Hernán junior hirió a su padre en Las Condes, para posteriormente darse a la fuga. Sin embargo, terminó recluido en Santiago 1.

Tras esos hechos, la relación entre Argandoña y "Nano" se ha fortalecido cada día más, llegando al punto que el pasado Día de las Madres, Hernán Jr. llevó a su mamá a disfrutar de un fin de semana de relajo en las Tinajas de Machalí.

Según compartió en su cuenta de Instagram, "La Quintrala" se mostró emocionada por la sorpresa que le dio su hijo. Con aperitivos, tablas para picar, desayuno y una increíble vista, ambos disfrutaron de su escapada de relajo.

Todo sobre Famosos chilenos