Kate Middleton se une a la tendencia Instagram

Kate Middleton se une a la tendencia "off the shoulders" y derrocha elegancia junto a Tom Cruise en la alfombra roja

  • Por Meganoticias

El estreno de “Top Gun: Maverick” se realizó en el Reino Unido con la elegancia que caracteriza a la realeza, y es que Tom Cruise y el elenco de la película estuvieron acompañados de la duquesa Kate Middleton y el príncipe William de Cambridge.

La gala de la película se realizó por todo lo alto en el “Leicester Square” de Londres, donde la estrella de Hollywood y los herederos de la monarquía británica se encontraron en la alfombra roja.

Todo sobre Kate Middleton

La secuela del film de acción, protagonizado por el exesposo de Katie Holmes, regresa a la gran pantalla 36 años después de su estreno en 1986. Val Kilmer y Kelly McGillis completaron el elenco del exitoso largometraje que rompió récords de taquilla.

Así lucieron el príncipe William, Kate Middleton y Tom Cruise

La cuenta oficial de los duques de Cambridge en Instagram publicó varias imágenes del encuentro entre el actor y la duquesa Kate Middleton, quien derrochaba elegancia al lado también de su esposo.

Kate llevó un elegante atuendo del diseñador Roland Mouret, según reveló la revista Harper's Bazaar. Un largo vestido "off the shoulders", que deja al descubierto sus hombros, hizo de Middleton la sensación de la noche.

La esposa del heredero al trono completó su look con aretes colgantes de diamantes Tsar Star de Robinson Pelham, un bolso de mano negro y zapatos de tacón. También llevó su cabello completamente suelto.

“Es maravilloso unirse a @tomcruise, el elenco, el equipo y los fanáticos de 'Top Gun: Maverick' para el estreno de esta noche en el Reino Unido”, se puede leer en la publicación oficial de los Duques de Cambridge.

En otras fotografías que se difundieron en las redes sociales, se puede ver a Tom Cruise haciendo gala de su caballerosidad, mientras tomaba de la mano a la princesa para caminar uno de los tramos de la alfombra roja.

Kate lucía completamente relajada y sonriente, mientras parecía tener una conversación muy entretenida con el protagonista de “Misión Imposible”, quien llevaba un clásico smoking.