Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pese a la violenta historia entre ambos: Chris Brown felicita a Rihanna luego que medios confirmaran que fue madre

  • Por Meganoticias

El medio TMZ reveló durante este jueves que la popular cantante proveniente de Barbados, Rihanna, se convirtió en madre hace algunos días de su primer hijo junto al rapero, A$AP Rocky.

Si bien ninguno de los dos se ha referido a dicha noticia, las felicitaciones en redes sociales no se han hecho esperar, tanto por parte de sus fans como también de algunos famosos.

Uno de los que quiso entregarle un mensaje a Rihanna a los pocos minutos que TMZ liberara la información fue la expareja de la cantante, el rapero Chris Brown.

Todo sobre Rihanna

En su cuenta de Instagram, a través de historias, el intérprete de canciones como "Turn up the music", publicó un mensaje que dice "Congratulations" ("Felicitaciones", en español), además de dejarle un emoji de una persona con el pelo corto embarazada, y unas manos rezando junto a un corazón rojo.

Si bien no la etiquetó, tanto medios como fans de ambos artista han dado por hecho que el mensaje iba directamente a su expareja, con quien enfrentó un mediático juicio luego que la agrediera.

Revisa la historia

 

Mensaje de Chris Brown a Rihanna
Mensaje de Chris Brown a Rihanna

 

La relación entre Chris Brown y Rihanna

Ambos cantantes han mantenido una historia de varios años, que no ha estado exenta de polémicas. Muchos recuerdan la noche de los Grammys de 2009, cuando Chris Brown agredió directamente en el rostro a Rihanna, mientras iban a bordo del vehículo del artista.

En esa ocasión terminaron, luego de dos años, y la cantante demandó a Chris, logrando que lo sentenciaran a cinco años de libertad y 180 días de servicios a la comunidad. 

Todos quedaron sorprendidos, en todo caso, cuando se dieron una nueva oportunidad en 2012, la cual solo se extendió por unos meses.

En 2017, Brown estrenó un documental sobre su vida, en donde señaló: "Aún quiero a Rihanna, pero tengo que ser honesto. Nos peleábamos, ella me pegaba, yo le pegaba, y nunca estaba bien. Siempre había un momento en el que hablábamos y decíamos: ¿Qué estamos haciendo?".

Todo sobre Famosos

Leer más de