Rihanna y A$ap Rocky AFP

¡Ya sería madre! Medios internacionales aseguran que Rihanna dio a luz a su bebé con A$AP Rocky

  • Por Nicolás Escárate González

¡Ya serían padres! De acuerdo al prestigioso medio de espectáculos estadounidense, TMZ, Rihanna y A$AP Rocky, ya se habrían convertido en padres de su primer bebé.

Citando a fuentes "con conocimiento directo", la página web asegura que la menor nació el 13 de mayo en Los Angeles, Estados Unidos, aunque aún se desconoce su nombre.

Lo que si se sabe, es que Rihanna tuvo a un bebé de sexo masculino, solo 4 días después de la última vez que fue vista embarazada, el pasado 9 de mayo, cuando la captaron cenando en un exclusivo restaurante.

Todo sobre Rihanna

Un esperado bebé

Recordemos que fue en enero de este 2022 cuando Rihanna hizo público su embarazo, con una especial sesión de fotos de ella caminando por Nueva York, en compañía de A$AP.

Los rumores, en todo caso, habían comenzado semanas antes, luego que la cantante únicamente se dejara ver con ropa ancha, ocultando su vientre que recién había comenzado a crecer.

En 2021, en una entrevista con GQ, el rapero habló sobre la posibilidad de tener hijos y al respecto sentenció que, "creo que sería un padre increíble, notablemente increíble en general. Tendría un hijo muy volador".

Por otra parte, Rihanna proyectó con la revista Elle que ella como madre sería del tipo "psicópata". "Siento que ese es el tipo de mamá que voy a ser. Psicópata al respecto", bromeó.

Todo sobre Famosos

Leer más de