Junto a Obi-Wan Kenobi: Pedro Pascal protagoniza inédita portada como ícono de Instagram @pascalispunk.

Junto a Obi-Wan Kenobi: Pedro Pascal protagoniza inédita portada como ícono de "Star Wars"

  • Por Meganoticias

El éxito de Pedro Pascal no se detiene. El actor chileno-estadounidense que se luce en Hollywood, protagonizó una inédita sesión fotográfica para la revista Vanity Fair, que estuvo dedicada al mundo televisivo de "Star Wars".

La reconocida revista dedicó una de sus ediciones a la emblemática saga que marcó a más de una generación. En la secuencia, Pascal personificó a su popular personaje en "The Mandalorian". Pero no estuvo solo, ya que a su lado aparecen otras estrellas de la franquicia.

"La rebelión será televisada"

Ewan McGregor volvió a interpretar a "Obi-Wan Kenobi", Rosario Dawson dio vida a "Ahsoka" y Diego Luna retomó su papel principal en la serie "Andor", la precuela de Rogue One, que se estrenará este 2022.

Todo sobre Pedro Pascal

Todo sobre Star Wars

Vanity Fair publicó el detrás de cámara de la sesión de fotos realizada por la reconocida fotógrafa Annie Leobovitz en su cuenta oficial de Instagram, con el objetivo de promocionar las series originales en Disney+.

Cabe destacar que la nota principal, revela nuevos detalles e imágenes de todas estas producciones. Por ejemplo, se informó que "The Mandalorian" vuelve en su tercera temporada a finales de 2022 o principios de 2023.

"La rebelión será televisada", se lee en la descripción de la instantánea que también fue compartida por el actor de "Game of Thrones", sumando más de 220 mil "me gusta".

La instantánea obtuvo una ola de reacciones de fanáticos del universo espacial, así como también de varias celebridades, quienes le dejaron un mensaje al artista chileno que brilla en el extranjero.

"¡Qué escuadrón! Impresionante portada. Eres el MAN-dalorian", manifestó el actor estadounidense, Mark Ruffalo. Otros usuarios escribieron, "Latinos presentes", "Esta portada es icónica", "Orgullosa de ti", entre otros.

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos chilenos