¿Un reality de su vida? La particular propuesta de Rocío Toscano que causó furor en redes sociales Instagram @rociotoscanoactriz.

¿Un reality de su vida? La particular propuesta de Rocío Toscano que causó furor en redes sociales

  • Por Meganoticias

A mediados de marzo, la actriz Rocío Toscano volvió a ser una activa usuaria de Instagram, luego de pasar varias semanas alejada de la plataforma en la que acumula más de un millón de seguidores.

En la red social, la recordada "Roxy" de "Verdades Ocultas", pasa sus días en Osorno, en el sur de Chile, desde donde comparte los especiales momentos que vive con sus mellizos, Alma y Luca. Los pequeños, que nacieron en febrero de este año, se han ganado el cariño de sus fans.

En una de sus más recientes publicaciones, la joven subió una fotografía y aprovechó de hacer una particular propuesta a los usuarios que no se pierden cada uno de sus posteos, ya sea en solitario o junto a sus retoños. 

Todo sobre Rocío Toscano

"Varias me lo han pedido"

La influencer partió comentando sus sensaciones sobre este año, dejando entrever que para ella ha sido bastante movido. "Qué onda la energía de este 22, yo no sé cómo sentirme la verdad, solo sé que me siento rica", bromeó.

Del mismo modo, destacó que últimamente las transmisiones en directo que ha realizado han tenido una gran cantidad de personas conectadas, por lo que pensó una nueva forma de interactuar con ellas.

"Hice un live de mi día cotidiano y casi llego a las 2k (dos mil) de instavidentes, podría prostituir mi día a día y hacer un 'reality'", explicó Toscano, señalando que "varias ya lo han pedido. ¿Qué dicen?".

Como era de esperarse, la instantánea se llenó de mensajes de seguidores que aprobaron la idea e incluso le recomendaron qué mostrar y qué nombre podría llevar el espacio. "Sería entretenido mostrar tu día a día con esos pequeñines", "El Diario de Ro", "Apoyo total", son algunos de los comentarios que se leen.

Sin embargo, Rocío puso una condición para poder llevar a cabo el supuesto proyecto, y es que la fotografía debía sumar la cantidad de "20.000 likes y 400 comentarios".

Revisa la publicación de Rocío Toscano

Todo sobre Rocío Toscano