Pamela Diaz- Pailita. Instagram.

La broma de Pamela Díaz a Pailita en su visita a Punta Arenas: "Tú no eres el importante acá"

  • Por Meganoticias

Durante este fin de semana, Pamela Díaz se trasladó hasta Punta Arenas para grabar una serie de cápsulas para su canal de YouTube. Esta vez, la figura televisiva tuvo la oportunidad de reunirse con dos exponentes nacionales del género urbano.

Desde un paseo en el cementerio municipal hasta su participación en un evento gratuito de Polima Wastcoast y Pailita en la mencionada ciudad, "La Fiera" compartió algunas escenas del detrás de cámaras del programa online.

Díaz aprovechó la ocasión para visitar al artista magallánico durante el backstage de la presentación que realizó el lunes frente a más de 12 mil personas.

Al parecer, el encuentro entre ambos podría ser parte de la sección "Sin Editar",  espacio al que también han asistido personalidades como Gala Caldirola, Naya Fácil, "Miguelito", Patricia Maldonado, Yuhui Lee, Helhue Sukni, entre otros.

Todo sobre Pamela Díaz

Todo sobre Pailita

La broma de Pamela Díaz a Pailita

Según mostró en sus historias, la influencer estuvo junto a Pailita y su equipo, momentos después de regresar del escenario. En ese contexto, la animadora le hizo una particular broma al joven cantante.

"Aquí grabando", escribió sobre las imágenes en las que se le escucha decir, "querida People miren con quién estamos", justo cuando aparece Pailita saludando en la secuencia.

Acto seguido, le dice, "tú no eres el importante acá, sale", desatando las risas de los guardaespaldas del artista que también estaban presentes en la habitación.

Finalmente, Pailita se despidió anticipando que "salió todo bonito, los quiero mucho, se viene algo entretenido ahí", mientras que Pamela pedía en tono de broma que se lo llevaran a otro lugar. "Todavía no podemos decir nada", cerró la comunicadora.

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos chilenos