Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Nuevo romance?: Se encienden las alertas por posible relación entre Trini Neira y artista urbano

Cada vez aumentan más los rumores de que Trinidad Neira, hija de Pamela Díaz, ya no se encuentra soltera y que, por el contrario, estaría saliendo con un reconocido influencer de TikTok y también artista urbano, con quien no ha parado de compartirse comentarios en las redes sociales.

Según se puede apreciar en sus cuentas de Instagram, el intercambio de palabras coquetas comenzó el pasado 1 de mayo, cuando Trini compartió ante sus 431 mil seguidores una fotografía usando la polera de Colo Colo.

Las primeros comentarios

En este contexto, fue que el joven Andoni le comentó escuetamente "bb", junto a un emoji con ojos de corazón, a lo que la hija de la "Fiera" le respondió de forma muy similar: "bby", utilizando el mismo emoticón.

 

@trini.neira

 

Si bien, ninguno de los jóvenes lo ha confirmado, los comentarios entre la pareja han seguido, incluso en las publicaciones de Instagram de Andoni, donde hace algunos días posteó unas fotografías que fueron comentadas por Trini, quien nuevamente dejó ver que algo pasa entre ellos. 

 

@andonicl

 

Aun cuando ya se habían desatado los rumores, estos se quedaron en nada, puesto que no tuvieron mayor interacción desde los primeros días de mayo. Eso, hasta principios de semana, cuando Neira subió una foto con la descripción: "Baby solo dime que sí, no te vas a arrepentir".

Entonces, nuevamente Andoni se arriesgó y tomó la decisión de volver a comentarle una publicación a la hija de Pamela Díaz, pero en esta ocasión solo le escribió: "Hola, ¿que harás mañana?". No obstante, la respuesta de la joven fue lo que más llamó la atención.

 

@trini.neira

 

Coqueteos en otras redes

Recordemos que Andoni es un activo creador de contenidos en TikTok, incluso llegó a participar del reality para influencers "Hotel Beach", donde estuvo por un breve periodo de tiempo. 

Aun así, el tiktoker sigue compartiendo videos para sus 145.6 mil seguidores en esa red. A pesar de esto, el último video que subió fue un poco diferente a su contenido habitual y que podría confirmar los rumores de la posible relación. 

Como se ve en el video, este tiene una pregunta escrita que dice: "Andoni, eres el pichichi ¿A quién te gustaría meterle un gol?", mostrando a continuación algunas de las fotografías que tiene Trinidad en su cuenta de Instagram.

Para agregarle más sazón a este coqueteo virtual, en el mismo video, Neira comentó: "Hola, vienes a ver el partido del colo a mi casita?", dejando casi explícitamente que algo ocurre entre ellos.

 

@andoni

 

Revisa el TikTok de Andoni

Todo sobre Pamela Díaz

Todo sobre Famosos chilenos