Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No duermo en la noche": Lisandra Silva revela los malestares que sufre en sus últimos días de embarazo

  • Por Nicolás Escárate González

La influencer y modelo cubana, Lisandra Silva, se encuentra viviendo sus últimos días de embarazo de su futura bebé, a quien bautizará con el nombre de Léiah, junto a su pareja y prometido, Raúl Peralta.

A través de Instagram, la exchica reality hizo un recuento de lo que ha sido su embarazo, desde que se enteró de su condición hasta ahora, cuando está a poco de dar a luz.

Todo sobre Lisandra Silva

El proceso no ha estado exento de dificultades. Silva destacó que durante la gestación ha sufrido de dolores abdominales, pubalgia, hemorroides e incluso problemas de salud mental.

Sin ir más lejos, en una de sus más recientes imágenes, donde aparece luciendo su vientre con un peto y pantalón de polar, reveló que durante las noches más recientes no ha podido conciliar el sueño.

"Espero hayan disfrutado de estos TBT (recuerdos), yo no duermo en la noche, así que paso muchas horas al teléfono o viendo la tele", reveló.

Revisa la historia

 

Historia de Lisandra Silva
Historia de Lisandra Silva

 

Los otros malestares de Lisandra

A comienzos de esta semana, Lisandra subió a sus historias una imagen de ella, en donde aparece estirada sobre uno de los sillones de su renovado living, con el rostro visiblemente cansado.

"Bueno chicas, llegó el lunes (por este 9 de mayo), y con él mis 39 semanas y 25 kilos de más, tengo contracciones, náuseas, acidez, dolores pélvicos, me dan bochornos, ansiedad, angustia, insomnio, hinchazón y desesperación", partió describiendo.

Agregó que actualmente "no puedo casi caminar. Mi irritabilidad es extrema. Muy poca paciencia y lloro en continuación. Quizás para muchas mamás es un proceso bien siempre y, para otras, como yo, es un gran reto".

"Quiero darle fuerzas a las que sienten como yo, porque la verdad que cada día es una gran batalla interna que solo nosotros sabemos. Llevar a un bebé en el vientre es una gran responsabilidad. Un beso a todas las mamis y mucha contención", cerró.

Revisa la historia

 

Historia de Lisandra Silva
Historia de Lisandra Silva

 

Todo sobre Famosos chilenos