Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Llegaron a salvarme la vida": Rocío Toscano celebró el Día de la Madre posteando fotos inéditas de sus hijos

  • Por Nicolás Escárate González

La actriz e influencer, Rocío Toscano, subió a su cuenta de Instagram una galería de fotos nunca antes vistas para celebrar el Día de la Madre, el segundo que festeja tras haberse convertido en madre de mellizos el pasado 14 de febrero de 2021.

Toscano, quien es mamá de una niña y un niño, a quienes bautizó como Alma y Luca, respectivamente, publicó junto al set de imágenes una larga reflexión, que fue compartida por sus fans.

Todo sobre Rocío Toscano

"Llegaron a salvarme la vida"

Rocío Toscano comenzó señalando, "un par de fotitos inéditas para recordar este hermoso proceso múltiple. Feliz día para mí y todas mis compañeras, para mi madre, abuela, tías y todas ustedes que me leen. ¡Somos unas máquinas!".

"Mi segundo día de la madre y mi mejor regalo me lo dieron mis cachorros hoy al despertarse y automáticamente abrazarse. Listo, no necesito nada más", agregó.

Luego aseguró que sus hijos, "llegaron a salvarme la vida, a enfocarme y a transformarme en la mejor versión de mí. Una mujer más fuerte de lo que era, que solo se necesita a ella para lograr todo lo que sueña".

"No todo ha sido fácil ni color de rosas, pero mi presente no lo cambio por nada en el mundo, lo vivo a concho, lo disfruto y agradezco por todo. Siempre conscientes de que somos unas máquinas y que solo nosotras tenemos el poder y la fuerza de crear vida", sumó.

Cerró enviándole un mensaje a sus seguidoras, a quienes les deseó, "que el proceso sea lo más hermoso, tranquilo, amoroso y conectado con sus hijos".

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos