Lisandra Silva Instagram: @lisandrasilva

"39 semanas y 25 kilos de más": Lisandra Silva luce su vientre en la última etapa del embarazo de Léiah

  • Por Nicolás Escárate González

La exchica reality, Lisandra Silva, se encuentra viviendo, probablemente, las últimas horas del embarazo de Léiah, quien se convertirá en su segunda hija junto a Raúl Peralta, pareja y prometido de la cubana.

En su cuenta de Instagram, la también empresaria de productos de belleza posteó una historia durante la mañana de este lunes 9 de mayo, expresando sus sensaciones a poco de dar a luz a su retoña.

Todo sobre Lisandra Silva

"Tengo contracciones"

Lisandra subió a sus historias de la mencionada red social una imagen de ella en donde aparece estirada sobre uno de sus sillones de su renovado living, con el rostro visiblemente cansado.

"Bueno chicas, llegó el lunes (por este 9 de mayo), y con él mis 39 semanas y 25 kilos de más, tengo contracciones, náuseas, acidez, dolores pélvicos, me dan bochornos, ansiedad, angustia, insomnio, hinchazón y desesperación", partió describiendo.

Agregó que actualmente, "no puedo casi caminar. Mi irritabilidad es extrema. Muy poca paciencia y lloro en continuación. Quizás para muchas mamás es un proceso bien siempre y para otras, como yo, es un gran reto".

"Quiero darle fuerzas a las que sienten como yo, porque la verdad que cada día es una gran batalla interna que solo nosotros sabemos. Llevar a un bebé en el vientre es una gran responsabilidad. Un beso a todas las mamis y mucha contención", cerró.

Revisa la historia

 

Historia de Lisandra Silva
Historia de Lisandra Silva

 

Cabe destacar que Lisandra Silva había anticipado con anterioridad que Léiah tenía fecha de nacimiento para mayo, e incluso, destacó la posibilidad de que el día calzara con el cumpleaños de Noah, el cual es el próximo 26 de mayo.

Todo sobre Famosos chilenos