Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te extrañamos mucho": Cristian Arriagada y su hijo Pedro recordaron a Javiera Suárez en el Día de la madre

  • Por Meganoticias

Este domingo se celebró el Día de la Madre, jornada en la que muchos hijos e hijas aprovechan para compartir sus registros fotográficos con sus progenitoras.

En este contexto es que la expareja de Javiera Suárez, Cristian Arriagada, y el hijo de ambos, quisieron recordarla en este día visitándola en el cementerio.

Todo sobre Famosos chilenos

A través de su cuenta de Instagram, el doctor compartió un cariñoso mensaje en representación de él y de su hijo Pedro Milagros. "Te fuimos a dejar un regalo con Pedro en este día tan especial. Te extrañamos mucho todos los días y especialmente hoy".

Acompañado de una foto en el que se aprecia un regalo que dice "te quiero mamá" sobre la lápida de la reconocida periodista, le desearon un feliz día de las madres.

"Espero desde donde estés nos veas con el orgullo de una madre que llenó de amor a su familia y hoy ve los frutos de esa dedicación", dice la publicación.

En la compilación de fotografías también se puede ver una imagen en el que salen los pies de Arriagada y los de Pedro en el cementerio.

Cabe recordar que en junio se cumplirán tres años del fallecimiento de Javiera Suárez a causa de un cáncer de piel tipo melanoma.

Todo sobre Día de la madre