Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es una inspiración": Máximo Bolocco entrega bellas palabras a Cecilia Bolocco en un día especial

  • Por Josefina Vera

El pasado 5 de mayo se inauguró el patio de comidas "Santiago Open Gourmet", espacio culinario al que estuvieron invitados importantes rostros de la farándula chilena, entre ellos Jean Philippe Cretton, Cristian de la Fuente y Máximo Bolocco.

En ese contexto, el hijo de Cecilia Bolocco fue entrevistado por TiempoX, y habló sobre cómo es la relación que tiene con su mamá. 

Es normal que dentro de los en vivo de Instagram que hace Cecilia, donde suele hablar de vestuario, aparezca su hijo detrás e interactúe en los videos, por lo que le consultaron a Máximo sobre los registros.

Todo sobre Cecilia Bolocco

"Las apariciones son espontáneas, yo llego a saludarla, está haciendo un live, pero nada es planificado, todo como sale", comentó el joven de 18 años.

Todo sobre Máximo Bolocco

Día de la Madre

Como todo se dio en la previa del día de las madres, y al tener tan buena relación entre ellos, le preguntaron al influencer por cuáles eran sus planes para este domingo, a lo que él aseguró que "vamos a hacer un almuerzo y celebrar con la familia". Además, aseveró que le tiene un regalo sorpresa.

Respecto a qué palabras le dedicaría a su madre en este día especial, el también hijo de Carlos Menem respondió: "Estoy demasiado orgulloso de ella, la encuentro lo máximo".

A pesar del breve mensaje, Máximo fue enfático al demostrar su amor por su mamá. "Es una inspiración. Todo lo que soy, se lo debo a ella", dijo a modo de cierre.

Todo sobre Famosos chilenos