Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Las mamás me van a entender": La emoción de Cathy Barriga tras importante logro académico de su hijo mayor

  • Por Macarena Lastarria Mallea

La exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, de 48 años, expresó su orgullo en redes sociales sobre un importante logro académico de su hijo mayor, Vicente González.

A través de sus stories de Instagram, la recordada bailarina de "Mekano" contó a sus más de 850 mil seguidores que su primogénito se tituló de ingeniero civil industrial. Luego, compartió varios registros de la ceremonia de licenciatura en la Universidad Adolfo Ibáñez.

"Estoy en la licenciatura de Vicente, sin duda que es un día muy lindo, importante. Yo creo que las mamás me van a entender", partió contando Barriga. 

"La historia que hay detrás de él"

En este sentido, señaló que el éxito de su hijo es "el mejor y más lindo regalo en el Día de la Madre". Asimismo, manifestó que "me siento muy orgullosa de mi pollo, así pasó el tiempo de rápido. Le deseo lo mejor... de verdad que emociona".

"Más que un título, el orgullo está en la historia que hay detrás de él", escribió en una de las fotografías que publicó, en la que aparece sosteniendo el diploma de su retoño.

La exfigura política reconoció que al ver cumplir sus sueños a Vicente se emocionó bastante. "No lloré, pero estuve a punto", admitió. 

Vicente, en tanto, subió un carrusel de fotografías en su perfil, donde adjuntó varias postales con sus amigos y familiares, en las que también aparecen su madre y su pareja, Joaquín Lavín León

Como era de esperarse, la rubia reaccionó al post con un tierno comentario: "Que sigas cumpliendo tus sueños, me siento orgullosa de ti y de verte feliz".

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos chilenos