Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Aprendiendo a caminar de nuevo": Francini Amaral se sometió a compleja cirugía para aliviar dolor en sus pies

  • Por Nicolás Escárate González

En diciembre de 2021, la modelo y bailarina brasileña de "Axe Bahía", Francini Amaral, reveló que debería operarse de ambos pies, tras sufrir una enfermedad conocida como Neuroma de Morton.

"Me diagnosticaron Neuroma de Morton (que básicamente es un engrosamiento del tejido del pie). Dicen que puede haber aparecido por el ballet", fue lo que explicó en dicha ocasión, revelando que tuvo sesiones médicas donde le infiltraron líquido para paliar el dolor de sus extremidades.

"Hoy tuve que infiltrar mis dos pies. Llevo algunos años con un dolor raro en ambos pies que, cada vez que hago deporte o bailo, me molesta", agregó en esa ocasión.

La operación de Francini

A 5 meses de comentar su malestar, Amaral entró al pabellón para ser sometida a una operación a sus pies, que le permitirá retomar sus actividades diarias, como el baile y otras.

Eso sí, tendrá que seguir un largo camino de rehabilitación, de acuerdo a lo que ella misma escribió en una historia de Instagram que subió horas después de su intervención médica.

Al costado de la camilla, Francini aparece intentando dar unos pasos mientras recibe la asistencia de un  enfermero y unas muletas que porta en sus brazos.

"Aprendiendo a caminar de nuevo. Como me opere ambos pies, voy a tener que usar muletas algunos días. Y eso que me dijeron que iba a salir caminando de la clínica casi", escribió, junto a unos emojis llorando de la risa.

Revisa la historia de Francini

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de