Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Parece Fantasilandia": Así fue el espectacular cumpleaños que Coté López le organizó a su hijo Jesús

  • Por Nicolás Escárate González

Este fin de semana la influencer chilena María José "Coté" López celebró el cumpleaños de su hijo menor, Jesús, con una espectacular fiesta que algunos de sus fans compararon con un parque de diversiones.

Lo anterior porque en los registros que subió a sus redes sociales, se puede ver que la fiesta por los 6 años de Jesús contó con todo tipo de juegos para la diversión de los invitados.

Todo sobre María José López

El cumpleaños de Jesús

En las historias de Instagram de Coté, se aprecia que la familia no escatimó en recursos para celebrar al pequeño. En el patio de la casa familiar, se instalaron juegos de video que disfrutaron grandes y chicos.

Asimismo, se puede ver que también había diferentes juegos inflables, camas saltarinas y, cómo no, carros de comida con diferentes preparaciones, como palomitas de maíz, a libre disposición de todos.

 

Cumpleaños del hijo de Coté López
Cumpleaños del hijo de Coté López

 

La guinda de la torta, sin lugar a dudas, fue un sillón de realidad virtual, en donde los asistentes lograban conectarse con el "metaverso" a través de unos lentes.

 

Cumpleaños del hijo de Coté López
Cumpleaños del hijo de Coté López

 

Tras haber finalizado la fiesta, Coté subió una publicación de fotos a Instagram que resume en gran parte cómo fue la fiesta y la ornamentación que tuvo la celebración. "Bienvenidos a Jesusland", se podía leer en un arco en la entrada de la fiesta, que tenía dibujos de Jesús de forma animada.

"Dueño de nuestra felicidad, 'el príncipe de la casa', lo amo de una manera indescriptible, desesperada, loca. Es mi vida, son mi vida, mi familia. Feliz cumpleaños mi gordo", escribió en la descripción.

"Parece Fantasilandia", "hermoso cumpleaños", "me encantó", "si tuviera los recursos haría lo mismo", "felicidades a tu bello hijo", "que Dios lo bendiga"; son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos