Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Este hombre es mío": Pata Larraín revela la insólita forma en que conoció a su marido, el empresario Hugo Giovo

  • Por Nicolás Escárate González

La celebridad chilena Patricia "Pata" Larraín reveló la extraña y, a la vez, romántica historia de amor con la que inició su romance con su actual marido, el empresario textil Hugo Giovo.

En una conversación que mantuvo con el animador José Miguel Viñuela, en su programa de Instagram "Desde mi cocina con la Nené", Patricia contó su inusual anécdota.

Vecinos de edificio

Larraín partió contando que "éramos vecinos del edificio", aunque ninguno sabía de la existencia del otro. Hasta que un día, los dos llamaron a conserjería y los teléfonos se cruzaron.

"Un día llamé al conserje, porque tenía un problema, y al mismo tiempo Hugo llamó y se cruzaron las líneas. Y empezamos a hablar los dos por el citófono y el conserje escuchando", comentó entre risas "Pata".

La charla entre los dos avanzó y para poder conversar con mayor comodidad, le pidió el teléfono a Hugo. "Le digo: '¿por qué no te vienes para acá para conversar conmigo un rato?'", rememoró.

Él aprovechó la oportunidad y fue inmediatamente hasta la puerta de Larraín. "Tocó el timbre, era enero, y estaba bien quemado, tenía los ojos calipsos, con el pelo bien crespo. Le abro y me muestra dos Coca Cola Light", recordó.

Tras verlo en su puerta, lo primero que pensó fue "este hombre es mío", y así nació una sólida relación que ya lleva 18 años de matrimonio y dos hijas.

Escucha la historia de Pata Larraín (desde el minuto 30)

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de