Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No duele nada": El novedoso tratamiento al que se sometió Kel Calderón para eliminar grasa

  • Por Nicolás Escárate González

La influencer chilena Kel Calderón subió un video a su cuenta de Instagram, en donde da a conocer el nuevo procedimiento estético ambulatorio al cual se sometió durante esta semana.

Calderón, mediante las historias de la mencionada red social, mostró que se hizo un tratamiento directamente en sus brazos, que le permitirá eliminar la grasa del lugar.

Todo sobre Kel Calderón

El tratamiento de Kel Calderón

Enfocando a la cámara, Kel grabó una serie de clips en donde anuncia que se realizará el procedimiento antes mencionado.

"Ahora es mi cuarta sesión para que se vaya la grasita localizada del brazo", escribió en el primer video, para luego mostrar cómo la profesional le inyecta una jeringa en su bíceps, la cual disolvería la grasa ubicada en dicha parte del cuerpo.

Si bien para algunos puede ser doloroso, Calderón explicó que "no duele nada", y además aseguró que este procedimiento "se puede hacer en cualquier grasa localizada del cuerpo, no solo en el brazo".

Tras unos minutos, el tratamiento llega a su fin, aunque la egresada de derecho advirtió que deberá volver en 15 días más para reforzar el área. 

Cabe recalcar que la influencer reveló que se encuentra en la cuarta sesión de las diez que le recomendó su profesional tratante para lograr sus resultados deseados.

Revisa las historias de Kel

Todo sobre Famosos chilenos