Gissella Gallardo Instagram: @gissepaz

"Ella aprendió a reconstruirse": Gissella Gallardo postea mensaje a casi un mes de separarse con Pinilla

  • Por Meganoticias

La influencer chilena, Gissella Gallardo, es una activa usuaria de Instagram, donde acumula más de 300 mil seguidores, quienes no se pierden las publicaciones que hace sobre ella y su familia.

Recordemos que Gallardo estuvo durante años casada con el exfutbolista, Mauricio Pinilla, quien hace casi un mes confirmó que el matrimonio entre ambos llegó a su fin.

Si bien ella no ha hecho ninguna publicación al respecto, refiriéndose directamente a la separación, la rubia ha hecho publicaciones con "indirectas" que muchos han interpretado como la forma que optó para referirse a su ex y a su situación personal.

Por ejemplo, hace poco más de una semana la influencer publicó una imagen de ella junto a la leyenda, "entre más conozco a los hombres, más quiero a mi perro".

Tras unas horas, y luego que muchos pensaran que era un mensaje a Pinilla, tuvo que editar la descripción y señalar, "no es por nadie cercano a mí, por suerte".

 

Publicación de Gissella Gallardo
Publicación de Gissella Gallardo

Revisa la publicación editada

 

Publicación de Gissella Gallardo editada
Publicación de Gissella Gallardo editada

El nuevo mensaje de Gissella

En horas de la mañana de este martes 26 de abril, Gissella compartió un escrito a través de las historias de Instagram, el cual versa sobre la capacidad que ha tenido para recomponerse frente a las situaciones adversas.

"Ella aprendió a reconstruirse aun cuando estaba completamente rota", se puede leer en el mensaje que escribió, el cual sacó de otra cuenta de la mencionada red social.

El posteo lo decoró con un emoji de un gato con corazones en vez de ojos, y bajo este apuntó, "amor por las frases".

Revisa la historia

 

Historia de Gissella Gallardo
Historia de Gissella Gallardo

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de