Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo que hace el maquillaje": Diana Bolocco responde con todo a seguidora que intentó burlarse de ella en Instagram

  • Por Meganoticias

La conductora de "El Retador", Diana Bolocco, tuvo una ingeniosa respuesta a una seguidora que le dejó un desubicado comentario que tuvo por objetivo burlarse de ella.

Todo se dio en un video que Bolocco posteó en su cuenta de Instagram, donde la periodista acumula más de 1 millón y medio de seguidores.

Todo sobre Diana Bolocco

El mensaje de Diana

En el clip que posteó Diana, aparece primero totalmente desmaquillada, y luego, tras un corte, luce su rostro con sombra, delineador y labial.

La publicación se llenó de mensajes de parte de sus fans llenos de elogios, no obstante, una usuaria le dejó un comentario con un intento de burla hacia Bolocco.

“Lo que hace el maquillaje”, escribió la internauta al pie de la publicación, recibiendo una respuesta por parte de Diana totalmente inesperada.

La también conductora del “Mucho Gusto” le replicó, “si pues, me encanta”, logrando que otra seguidora le contestara, “seca hasta para responder. Te ves bella con o sin maquillaje”.

Revisa el video y la respuesta de Diana

Diana le contesta a seguidores

Esta no es la primera vez que Diana le contesta a sus seguidores. Hace solo días, enfrentó a una usuaria que le pedía que no volviera a encabezar el “Mucho Gusto”, y se mantuviera de “vacaciones”.

“A mí también me encanta (Karla Constant). Y mucho. Pero no estoy de vacaciones, señora, estoy trabajando en otro programa. Saludos”, sentenció.

Leer más de