Yamila Reyna Instagram: @yamireyna

Yamila Reyna sube foto en bikini con una larga reflexión: "La que tardó 43 años en aceptar su cuerpo"

  • Por Nicolás Escárate González

Una sentida reflexión hizo la conocida actriz y humorista argentina, Yamila Reyna, en su cuenta de Instagram, en donde reveló todas sus inseguridades y miedos que ha cargado durante sus 43 años de vida.

La trasandina subió una imagen en donde aparece luciendo su cuerpo en bikini, con un largo mensaje de autoaceptación.

El mensaje de Yamila

La argentina partió su texto aseverando, "esta soy yo. La que tardó 43 años en aceptar su cuerpo, la que se perdió muchos eventos divertidos de verano por sentir vergüenza de tener un cuerpo con 'defectos' la que tomo anfetaminas y sufrió bulimia porque tener curvas no era bien visto".

Luego hizo un llamado a sus seguidoras a que le enseñen "a las nuevas generaciones que un cuerpo imperfecto es perfecto igual".

"Nosotras somos las que debemos mostrarles con orgullo qué hay que quererse con celulitis, con estrías, con manchas, con kilo demás, con kilos de menos, enseñarles qué hay que quererse y mucho", cerró.

Como era de esperar, su reflexión se llenó de likes y comentarios de parte de sus miles de seguidoras, quienes coincidieron totalmente con sus palabras y aceptaron su invitación.

"Eres macanuda", "que valiente eres", "maravillosa", "te amo", "linda mi Yamila", "es importante aceptar las arrugas y las canas", "así se habla amiga", son parte de los mensajes que le dejaron en la publicación.

Su pareja y novio, el futbolista Diego Sánchez, le escribió, "amo como te amas. No deje de hacerlo, porque eres hermosa vida mía". Dicho comentario fue aplaudido por las seguidoras de Reyna, quienes valoraron su escrito.

Revisa la foto y el comentario de Diego Sánchez

 

Comentario de Diego Sánchez
Comentario de Diego Sánchez

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de