Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Dónde se graba "La Ley de Baltazar", la nueva teleserie vespertina de Mega?

  • Por Nicolás Escárate González

La exitosa teleserie "#PobreNovio", que se emite de lunes a jueves a partir de las 20 horas, ya tiene reemplazante cuando llegue su capítulo final.

Será la nueva producción de Mega, "La Ley de Baltazar", protagonizada por Amparo Noguera y Francisco Reyes, la cual ocupará dicho horario.

Hace algunos días, a través de Instagram se estrenó el primer spot de la teleserie, el cual cautivó a los internautas, quienes por sobre todo destacaron las bellas locaciones donde se graba la ficción.

¿Dónde se graba "La Ley de Baltazar"?

Y es que el área dramática de Mega nuevamente salió de la región Metropolitana, instalándose por algunas semanas en Cochamó, pueblo ubicado en la provincia de Llanquihue, en la región de Los Lagos.

Uno de los principales atractivos de Cochamó es su extensa vegetación, ubicada al borde del río que se encuentra rodeando la ciudad del mismo nombre.

Se puede encontrar también sectores para hacer camping y también "Los Columpios", estructuras colgadas al borde de una quebrada.

En el clip promocional se puede ver a Amparo Noguera balanceándose mientras está vestida con su traje de monja completamente blanco.

Dentro de poco podremos saber cuándo se estrena "La Ley de Baltazar", teleserie que juntará a grandes actores como Francisca Imboden, Andrés Velasco, Daniela Ramírez, entre otros.

Revisa el primer spot

Todo sobre Teleseries Mega

Leer más de