Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿De qué trata la nueva teleserie de Mega? Detalles de "La Ley de Baltazar" con Amparo Noguera y Francisco Reyes

  • Por Meganoticias

Mega dio a conocer detalles de su nueva teleserie vespertina. Se trata de "La Ley de Baltazar", una comedia romántica que tiene a Amparo Noguera y Francisco Reyes en los roles centrales junto a Gabriel Cañas, Daniela Ramírez y Simón Pesutic.

Noguera volverá a interpretar un papel de religiosa, luego que lo hiciera como Luisa Sotomayor en "Los Pincheira" (TVN) en 2004; y Sor Juana en "La Poseída" (TVN) en 2015.

¿De qué trata "La Ley de Baltazar"?

Baltazar Rodríguez (Francisco Reyes) es un hombre enérgico y entusiasta, lleno de misterios y secretos. Es dueño de un fundo a la orilla del mar en el sur de Chile. Este viudo simpático y extrovertido, tiene tres hijos a los que ve poco y con quienes la relación nunca ha sido buena.

Desde hace años Antonia, Mariano y Gabriel viven lejos de él por lo que casi no se ven. Sin embargo, un repentino ataque al corazón hace que el mundo de Baltazar se paralice y las alertas familiares se enciendan.

Para los hijos de Baltazar, su padre debe dejar el campo, cambiar de vida e irse a instalar a la capital a un excelente senior suite. Quieren que esté en un lugar con todas las comodidades, cerca de ellos y donde puedan tener el adecuado control de su vida y salud.

Pero Baltazar dará una dura pelea para demostrarles que aún no se piensa jubilar, que esta idea que “los viejos” sean tratados como niños, no calza para él. Y que esta segunda oportunidad que le da la vida es un llamado para disfrutar y ser feliz antes de que llegue el final de su camino.

Porque él no está dispuesto a que tres mocosos lo manejen. Por eso les demostrará que en su tercera edad, puede vivir a su manera y no como ellos quieren obligarlo a vivir. Además, con la conciencia fresca de que el tiempo corre, buscará la manera de conquistar a la que fue el gran amor de su vida: la hermana Margarita (Amparo Noguera), una monja que está a cargo de la escuelita del pueblo. Baltazar hará todo lo que esté a su alcance, para lograr que ella cuelgue los hábitos y sea feliz junto a él en el ocaso de sus vidas.

El elenco

La Ley de Baltazar tiene entre su elenco a figuras como Francisca Imboden, Andrés Velasco, Gabriel Urzúa, Ignacia Baeza, Mabel Farías, Victoria de Gregorio, Claudio Castellón, Fernanda Ramírez, Andrea Eltit, Felipe Rojas y Santiago Meneghello, entre otros.

¿Dónde se grabó?

En la Región de los Lagos, entre Cochamó, Puerto Venado, Puerto Varas y cercano al límite con Argentina. Estas son las coordenadas y localidades donde se trasladará un equipo de 100 personas para comenzar el rodaje de La Ley de Baltazar, la nueva teleserie vespertina de Mega.

Todo sobre Teleseries Mega

Leer más de