Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Y uno acá...": Kel Calderón se fue de fiesta y su pololo Toto Torrealba le "reclamó" por Instagram

  • Por Nicolás Escárate González

Esta semana, la influencer chilena Raquel "Kel" Calderón, se trasladó hasta la comuna de Vicuña, al interior de la región de Coquimbo, por compromisos comerciales con una de las marcas que auspicia.

Hasta allá llegó con varias celebridades chilenas, con quienes disfrutó de las bondades del lugar y hasta aprovechó de salir de fiesta en las tierras de la destacada poetisa chilena Gabriela Mistral.

Todo sobre Kel Calderón

La egresada de derecho subió una galería de fotos durante este domingo 24 de abril, en donde se aprecia que estuvo en el Observatorio Mamalluca, en una fiesta llena de luces led.

En las imágenes se puede apreciar que la hija de Raquel Argandoña utilizó los mismos pantalones transparentes que ya había lucido en Lollapalooza Chile 2022, los que combinó con un suéter negro y zapatillas en el mismo tono.

El reclamo de su pololo

Entre los cientos de comentarios que logró el posteo de Calderón, uno de los que logró una mayor cantidad de "me gusta" fue el de su novio, Alfredo "Toto" Torrealba.

El joven, quien es odóntologo de profesión, le dejó un "reclamo" a Kel, el cual desató las risas de las fanáticas de Kel.

"Y uno acá... en la casa lavando la loza", le escribió Toto a su polola, recibiendo una serie de respuestas por parte de algunas usuarias, quienes le recomendaron haberse escondido "en la maleta" de la influencer para así, poder disfrutar con ella.

Revisa el comentario de Toto

 

Comentario de Toto Torrealba
Comentario de Toto Torrealba

 

Todo sobre Famosos chilenos