Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Duerman separados porfa": El celoso comentario de Fernando Godoy a Nico Oyarzún tras publicar foto con un amigo

  • Por Nicolás Escárate González

Un divertido mensaje fue el que le dejó Fernando Godoy a Nicolás Oyarzún en su cuenta de Instagram, que desató las risas entre los seguidores de ambos.

Recordemos que los dos tienen una sólida relación de amistad hace varios años, que se ha compenetrado cada vez más debido a las teleseries en las que le ha tocado compartir elenco.

Todo sobre Fernando Godoy

La broma de Fernando Godoy

Oyarzún, que protagoniza la teleserie "Amar Profundo" de Mega, subió una imagen a su cuenta de Instagram en donde aparece acompañado de uno de sus amigos, Diego Sarmiento.

La particularidad que tiene la fotografía, es que los dos posan en lo que sería una casa rodante, la cual está habilitada para que las personas que la usan puedan vivir y pernoctar en ella.

"C-h-i", fue lo que escribió en la descripción el actor, logrando miles de likes y decenas de comentarios de parte de sus seguidores y también, amigos.

Fernando Godoy le escribió, "duerman separados porfa", sumando el hashtag "celos" y unas manos en posición de rezo. 

La petición fue respondida por Sarmiento, quien le replicó, "cha. Nos vinimos a olvidarte. Ahora supimos que te casas", refrescándole la memoria a Godoy quien hace pocos días anunció públicamente que "pisará el palito" junto a su novia y madre de sus hijos, Ornella Dalbosco.

Revisa la publicación y los comentarios de Godoy

 

Comentario de Fernando Godoy
Comentario de Fernando Godoy

 

 

Respuesta al comentario de Fernando Godoy
Respuesta al comentario de Fernando Godoy

 

Todo sobre Famosos chilenos