Instagram: @jananeme

"Me porté pésimo": El mea culpa de José Antonio Neme tras incómodo momento con JP Cretton

  • Por Macarena Lastarria

El conductor del "Mucho Gusto", José Antonio Neme, tuvo su revancha en el programa "La Divina Comedia", donde además de profundizar sobre diversos aspectos de su vida, hizo un mea culpa sobre su primera aparición.

Fue en 2017 cuando el periodista participó por primera vez en el programa culinario, donde tuvo la oportunidad de compartir con Karla Constant, Yolanda Sultana y Jean Philippe Cretton.

En ese entonces, fue catalogado por sus pares como "quisquilloso" y fue el novio de Pamela Díaz quien debió enfrentar las mañas más intensas del comunicador.

Todo sobre Jean Philippe Cretton 

"Te lo digo altiro... Esa cosa chiclosa, así no", fue una de las incisivas frases que lanzó Neme a Cretton, quien preparó erizos en esa ocasión.

Es por esto que ahora José Antonio hizo su mea culpa. "Me porté pésimo, yo mismo me hubiera despedido", reconoció en esta nueva edición del espacio.

Todo sobre José Antonio Neme

"Estoy más relajado"

En el episodio más reciente, Neme apareció con sus queridos perritos, y pese a que perdió frente Ana María Muñoz (la "Zapallito italiano"), se mostró satisfecho con su desempeño. 

"Creo que los invitados lo pasaron bien en mi casa. Obviamente, quería ganar, era mi reivindicación, pero bueno, el programa ha cambiado y yo también he cambiado", dijo el animador en conversación con LUN.

Sobre su cambio de actitud, manifestó que "estoy más relajado, más seguro, más viejo. Cuando uno va envejeciendo, se deja de complicar por leseras, así que hoy día me comería feliz un plato de erizos".

Asimismo, añadió que "yo siempre soy un poco odioso, es parte de mi forma de ser. Pero así como soy odioso, soy super honesto, entonces no puedo ocultar mi forma de ser bajo una falsa empatía".

Todo sobre Famosos chilenos