Luto en el circo y la TV nacional: Falleció el hombre que dio vida al recordado payaso Gentileza Facebook Eduardo Gonzalez, el payaso Chirola.

Luto en el circo y la TV nacional: Falleció el hombre que dio vida al recordado payaso "Copucha"

  • Por Cristian Reyes

"Llorando por mi querido amigo Jorge Domínguez". De esa forma comenzó un triste mensaje Eduardo González.

Muchos se preguntarán quiénes son. Y es que lo cierto que pocos los conocen por sus verdaderos nombres, pero todo cambia al hablar de los payasos “Copucha” y “Chirola”, quienes marcaron varias décadas en el circo y la TV nacional (junto a "Cuchara").

Deceso

"Es difícil describir el dolor que siento en estos momentos, se ha ido un amigo, no cualquier amigo, un compañero de vida con el que no solo hicimos una carrera profesional, sino que logramos forjar una amistad a toda prueba por más de 50 años", sostuvo "Chirola".

Añadió en su cuenta de Facebook: "Hasta siempre querido ‘Copucha’, te recordaremos siempre con tu corazón pintado en la frente, con tu trompeta debajo de la mesa, armando el circo en los pequeños pueblos donde dimos tantas alegrías a muchas familias".

Para finalizar, sentenció que "Copucha vivirá por siempre en el recuerdo de los chilenos y en mi corazón. A tu lado desde la distancia, te abrazo y no te soltaré jamás de mis recuerdos. Gracias".