Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Un amor indescriptible": Mayte Rodríguez sorprende con tierna postal junto a Carolina Arregui

  • Por Meganoticias

A pocas semanas de la celebración del Día de la Madre, la actriz chilena, Mayte Rodríguez, enterneció las redes sociales al compartir una emotiva publicación en la que aparece junto a Carolina Arregui.

Mediante su cuenta de Instagram, la también modelo publicitaria, ha mostrado su felicidad tras convertirse en madre de su primer hijo, Galo, quien nació el pasado en enero de este año.

En dicha plataforma, Mayte dedicó un emotivo mensaje a su progenitora y adjuntó una secuencia fotográfica de ambas abrazadas mientras sonríen a la cámara. 

Todo sobre Mayte Rodríguez

"Un amor indescriptible, no hay como la mamá", escribió en la descripción del post que suma 24 mil "me gusta".

Además, Rodríguez adjuntó una imagen en la cual las dos lucen las pulseras a juego que llevan en sus muñecas, dejando ver que la de Mayte incluye un corazón con la palabra "mamá".

Las fotografías generaron una ola de cariñosos comentarios en las cuales los usuarios elogiaron a las actrices y destacaron su relación de madre e hija. "Me encantan como son", "Puro amor", "Hermosas las dos", son algunos de los mensajes que se leen.

Revisa las imágenes

La tienda de Mayte Rodríguez

Este fin de semana, la actriz sorprendió a sus seguidores tras subir una foto a su perfil de Instagram, en donde aparece luciendo su nuevo emprendimiento.

Resulta que Rodríguez reveló que en Maitencillo próximamente inaugurará su tienda llamada "A Marte", la cual ya tiene locación, pero por ahora se encuentra cerrada, con sus estantes vacíos.

"'A Marte' un sueño realidad, pronto abrimos. Mi tienda en Jungle Maitencillo. Plantas, deco y arte", escribió en la descripción la chilena, recibiendo cientos de mensajes de sus fans que no pueden esperar a que abra su negocio para poder visitarlo.

Todo sobre Famosos chilenos