Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Siento que estoy a punto": Lisandra Silva enciende las alarmas con el posible nacimiento de su hija Léiah

  • Por Ariel Araya

La modelo Lisandra Silva siempre se encarga de que sus seguidores estén enterados de todos los detalles de su vida y, desde que anunció su embarazo hace algunos meses, todo gira en torno al nacimiento de su nueva hija, Léiah, junto al bailarín Raúl Peralta.

Recientemente, la influencer cubana celebró el Babyshower, fiesta de la que ella no estaba enterada y que se trató de una sorpresa por parte de su familia.

Asimismo, hace algunos días publicó en su cuenta de Instagram una foto luciendo su panza y con el comentario "36 weeks" (36 semanas), lo que da cuenta de que el nacimiento de Léiah ya estaría próximo a concretarse.

"Siento que estoy a punto"

En ese contexto es que Silva sorprendió con una nueva publicación en sus redes sociales, en la que despertó las alertas sobre el posible nacimiento de su pequeña.

Todo sobre Lisandra Silva

"Siento que estoy a punto", escribió en una de sus historias de Instagram, mientras permanecía acostada en una cama mirando su closet.

"¿Sensación o realidad? ¿Qué opinan las mamis?", agregó la modelo, en una secuencia de imágenes en la que también comentó que se encuentra remodelando su casa.

Revisa la historia de Lisandra Silva

El Babyshower

La influencer reveló que, durante la tarde del domingo 17 de abril, su novio, Raúl Peralta, la invitó a "un brunch junto a mi suegra y Noah".

"Luego dimos una vuelta y terminamos en casa de Gabriel Peralta (hermano de Raúl). Llegamos en torno a las 16:30 y menuda sorpresa", escribió en una historia. 

Posterior a dicho registro, la cubana subió un video en donde se puede ver cuál fue su primera reacción al entrar a la casa de su cuñado, en donde quedó maravillada con la inesperada fiesta. 

Tanto fue su impacto, que incluso sentenció "tengo que admitirlo, me hice pipí", mientras agradecía a toda su familia en Chile por el tierno gesto.

Todo sobre Famosos chilenos