Instagram @mrs_carvalho

"¿Estás embarazada?": La reacción de Michelle Carvalho frente a curiosa pregunta de un seguidor

  • Por Meganoticias

La modelo brasileña radicada en Chile, Michelle Carvalho, es una activa usuaria de la plataforma Instagram, donde comparte con sus más de un millón de seguidores distintos aspectos de su día a día.

Durante las últimas horas, la exchica reality se sumó a la tendencia de preguntas y respuestas de la popular red social, que permite a influencers y famosos interactuar con sus fans.

"¿Estás embarazada?"

Mediante esta dinámica, Carvalho respondió los diversos mensajes y consultas que los usuarios le enviaron, sin embargo, hubo una de ellas que llamó la atención, ya que tenía directa relación con la vida personal de la brasileña.

"¿Estás embarazada?", fue lo que le escribió un curioso seguidor. Quien se hiciera conocida en Chile hace 10 años en el reality "Mundos Opuestos" no dejó pasar la pregunta y aprovechó de aclarar rumores.

En este sentido, la joven adjuntó una fotografía de ella y respondió con bastante seguridad: "No", indicó en el post. 

Revisa la publicación

Su regreso a las redes sociales

Cabe recordar que Carvalho volvió hace poco más de un mes a las redes sociales, luego de que enfrentara un complejo momento de salud luego de un accidente que tuvo mientras andaba en scooter. 

Según explicó, en un principio, la modelo pensó que había sido algo superficial, pero semanas después comenzó a sentir molestias en el pulmón. "Me dolía al respirar, pero iba y venía el dolor, estuve tres meses aguantando estos dolores", agregó.

Pese a que creyó que quizá se había contagiado de Covid, la realidad era que se trataba de una lesión mayor. "Fui a un broncopulmonar y cuando le mostré los resultados, salió que tenía una fisura en las costillas, o sea caí y me fisuré", aclaró.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de