Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ella le fue infiel con su hermano: Daniel Valenzuela revela cómo se lleva actualmente con Paloma Aliaga

  • Por Nicolás Escárate González

Uno de los escándalos más grandes de la farándula chilena ocurrió en 2013, luego que se destapara que Paloma Aliaga le fue infiel a su marido, Daniel "Palomo" Valenzuela, con nada más ni nada menos que con el hermano de este, Cristóbal Valenzuela.

La relación de Paloma y Cristóbal no se quedó solamente como un "affaire", sino que se convirtió en un sólido matrimonio, del cual incluso nacieron dos niños.

¿Cómo se llevan Palomo y Daniel?

A 9 años del escándalo, el locutor radial Daniel Valenzuela comentó en un programa de TV+, cómo es su actual relación con Paloma Aliaga, con quien tiene dos hijas.

"Cuando te separas es cuando realmente conoces a la persona. Ves el lado más oscuro de la persona de la que te separas”, partió diciendo en el espacio, donde daban las claves para poder reconstruir las relaciones.

 

Palomo y Paloma Valenzuela
Palomo y Paloma Valenzuela

 

Aseguró que, en su caso, "he tenido la fortuna de que en mi caso no sea así, y por eso ha sido más fácil construir una amistad, pero en el tiempo, obviamente".

"Hay que arreglar las fisuras y hablar las cosas (...) tengo la tranquilidad de que la relación que tuve como matrimonio, tengo una buena relación hoy, como amigos, y las otras parejas también", complementó.

A modo de cierre, reconoció, sin mencionar a nadie, que "con una persona me ha costado más porque salió esta parte media oscura cuando terminamos".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de