Rosalía Instagram Rosalía

Preventa de entradas para Rosalía: Así puedes comprar tickets para el concierto en Movistar Arena

  • Por Meganoticias

Los fanáticos de Rosalía tendrán la primera opción de comprar entradas para el concierto con el que la española aterrizará en Chile este año presentando su más reciente disco, Motomami, en el tour que lleva el mismo nombre del álbum.

La intérprete de canciones como "Bizcochito", pisará el suelo nacional el próximo domingo 28 de agosto, y el concierto se realizará en el Movistar Arena, ubicado en la comuna de Santiago, región Metropolitana.

Todo sobre Rosalía

Precios y locaciones

Durante este lunes se revelaron los precios de las entradas, que van desde los $28.750 a los $97.250, incluyendo los cargos por servicio.

Como siempre, el precio menor corresponde al lugar más alejado del escenario y el precio mayor, es el dónde los asistentes están más cerca del artista.

¿Cómo comprar entradas?

La preventa de entradas comenzará este miércoles 20 de abril a partir de las 11 horas, en el sistema PuntoTicket. En tanto, la venta general se realizará el día viernes 22 de abril.

Cabe destacar que la productora anunció que los clientes del Banco Scotia y de Entel tienen un 20% de descuento en las entradas.

Revisa las locaciones y precios

 

Entradas para el concierto de Rosalía
Entradas para el concierto de Rosalía

 

Todo sobre Conciertos