Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Era la comida para ustedes": Trini Neira muestra en video la fallida preparación culinaria de Pamela Díaz

  • Por Nicolás Escárate González

La hija mayor de Pamela Díaz, Trini Neira, fruto del extinto matrimonio entre la celebridad y el colocolino Manuel Neira, se ha convertido en una verdadera influencer en redes sociales.

En su perfil de Instagram acumula más de 400 mil seguidores, con quienes comparte fotos y videos de lo que es su vida tanto personal como familiar.

Una de las personas que recurrentemente aparece en su perfil es su mediática madre, con quien constantemente bromea y desata las risas en redes sociales.

Todo sobre Pamela Díaz

Pamela Díaz cocinera

Esta semana, Trini Neira subió un divertido clip en donde deja de manifiesto las pocas capacidades culinarias que tiene Pamela Díaz.

Resulta que la joven, al momento de ingresar a la cocina, sintió un olor a quemado, resultado de unas papas que estaba cociendo Díaz las cuales se le quemaron.

Todo sobre Pamela Díaz

"Llegué a la casa y miren eso", indicó Trini, mostrando los tubérculos pegados al fondo. "Se me quemaron las papitas, hija, era la comida para ustedes", le replicó Díaz.

Entre las risas de Neira, Pamela le pidió a su hija que la dejara de grabar, ya que de acuerdo a lo que ella cree, sus fans "no saben que soy así".

"Huele a quemado", cerró diciendo Trinidad, quien finalmente accedió a la petición de su madre y dejó de exponerla en redes sociales.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos