Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El cuerpo se recupera": Lucila Vit comenta detalles de cómo vive su alabado post embarazo

  • Por Josefina Vera

El pasado miércoles 6 de abril, Lucila Vit y Rafael Olarra se convirtieron finalmente en padres de Agustina, la primera hija que tiene en pareja. Así lo dieron a conocer en su cuenta de Instagram, donde postearon fotografías de la recién nacida.

La llegada de la pequeña se produjo luego de casi doce horas de trabajo de parto. Sin embargo, lo que más sorprendió fue que Lucila, a solo días de dar a luz, se mostró en sus redes sociales manteniendo un físico que dejó alucinando a sus seguidores.

"Mi mamá pensó que la imagen era antigua y le hice una videollamada para demostrarle que la foto la había tomado ese día", comentó la argentina a LUN.

Asimismo, explicó que le llegaron muchos mensajes de mujeres embarazadas que les daba "terror" engordar, a lo que ella dejó clara su postura: "Creo que debemos priorizar la salud del bebé, no es momento de hacer dieta o ejercicio extremo", sentenció.

Vit supone que su gran recuperación se debe a la "memoria del cuerpo", puesto que ella se alimentaba bien y entrenaba mucho antes de estar embarazada.

"Yo creo que mi cuerpo reaccionó tan bien por mi pasado y presente de deportista", agregó, por lo que recomienda a las mujeres llevar una vida activa y saludable si desean tener hijos en un futuro.

Todo sobre Lucila Vit

Embarazo de Lucila Vit

La modelo, aseveró, que no se restringió de ninguna comida durante su periodo de gestación, por el contrario, dijo haber comido de forma variada, incluyendo su dieta de legumbres, grasas, proteínas, carbohidratos y más.

La mayor diferencia en su dieta fue dejar de lado las ensaladas. "No comía mucha porque me vino asco", explicó, pero aun así desayunaba, almorzaba, merendaba y cenaba a diario.

Esta misma constancia y "normalidad" en su rutina permitió que solo aumentara 9 kilos su peso durante las 40 semanas.

Respecto al ejercicio, puesto que estaba acostumbrada a entrenar, sus médicos no le prohibieron continuar con sus ejercicios. Sin embargo, ella, por decisión personal, dejó de trotar, entre otras cosas.

"Jamás me maté entrenando, solo estaba un ratito para despejarme y estar en movimiento", explicó 

 

@lucilavit

 

A 5 días de dar a luz

Apenas unos días después de que naciera su hija, Lucila estuvo subiendo algunas fotografías en donde mostraba como quedó su cuerpo tras el nacimiento de Agustina, mientras dedicada el espacio a entregar mensajes motivacionales.

"No hay nada como sentirse cómoda, segura y con estilo, más aún después de cinco días de haber dado a luz", escribió en la descripción del posteo, que consiguió numerosos comentarios de asombro por parte de sus seguidores.

Todo sobre Famosos chilenos