Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Semana Santa 2022: Así puedes ver online "La pasión de Cristo"

  • Por Nicolás Escárate González

Una de las películas más vistas durante la Semana Santa es "La pasión de Cristo". Estrenada en 2004, la cinta religiosa muestra una recreación de lo que fueron las últimas 12 horas en vida de Jesús, pasando por todo su vía crucis.

El largometraje fue dirigido por Mel Gibson, quien se reconoce abiertamente como católico, y en su tiempo tuvo críticas mixtas; mientras que la comunidad cristiana tuvo comentarios favorables, el pueblo judío se fue contra de esta, tildándola incluso de "antisemita".

Todo sobre Semana Santa

Otros, en tanto, tuvieron reparos en cuanto al contenido del filme, cuestionando que durante las más de dos horas que dura la película, gran parte de los minutos dedicados mostraran violencia y tortura. De estas críticas, Mel Gibson se hizo cargo y en una entrevista defendió su película.

"Yo quería que fuera chocante. Y quería que fuera extrema... Para que vieran la enormidad, la enormidad del sacrificio; para que vieran que alguien pudo soportar todo ello y, sin embargo, continuar transmitiendo amor y perdón, incluso después de un dolor, sufrimiento y ridiculización extrema", sentenció en una entrevista de 2004 con Diane Sawyer en el medio ABC.

 

"La pasión de Cristo"

 

¿Cómo ver "La pasión de Cristo" online?

Pese a lo anterior, no se puede negar que la película, a casi 20 años de su estreno, es panorama para muchos y esperan esta festividad para verla.

Gracias a las plataformas digitales, ya no es obligación esperar a que la den por la televisión. Lo anterior porque el filme se encuentra en las plataformas digitales.

 

"La pasión de Cristo"

 

"La pasión de Cristo" se puede ver online en la aplicación Star+ (Star Plus). Cabe recalcar que dicha app está disponible en Smart TV, y dispositivos electrónicos con sistemas Android e iOS, además de computadoras.

Todo sobre Cine