Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gracias por hacerme siempre feliz": El romántico gesto que tuvo Carla Pardo con Claudio Bravo en su cumpleaños

  • Por Meganoticias

Este 13 de abril, el histórico arquero de "La Roja", Claudio Bravo, celebró sus 39 años, y fueron muchas las personas y futbolistas quienes le desearon lo mejor en este nuevo año de vida.

Bravo, quien por estos días se encuentra en Sevilla, España, por su compromiso laboral con el Real Betis, publicó en su cuenta de Instagram una historia, en donde da cuenta que tuvo una cena cumpleañera en un exclusivo restaurante de la zona.

Y quien fue la gestora de dicha comida fue su esposa, Carla Pardo, a quien le agradeció con una tierna dedicatoria y de paso, acalló los rumores de separación entre ambos.

"Siempre juntos"

Durante meses, los rumores de que el amor entre ellos se acabó se han tomado las redes sociales, principalmente porque desde 2019 que el futbolista no sube nada con su esposa a su perfil de la mentada plataforma, a diferencia de ella, que si lo hace regularmente.

Si hace alusión a ella, es solo en historias. Tal como la que subió durante la noche de este miércoles, en las afueras de un restaurante, acompañado de amigos de la pareja.

Sobre esta escribió, "disfrutando junto a los mejores. Muchas gracias amor por la sorpresa y por hacerme siempre feliz. Always together (siempre juntos), eres increíble Carla Pardo".

Su escrito lo adornó con varios emojis de caras que demuestran estar de lo más enamorado, anulando así, por ahora, los trascendidos de que las cosas entre ellos andan mal.

Revisa la historia

 

Historia de Claudio Bravo
Historia de Claudio Bravo

 

Todo sobre Famosos chilenos