Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me estoy cuidando": Denise Rosenthal vuelve a las redes sociales tras haber contraído matrimonio

  • Por Nicolás Escárate González

La cantante chilena Denise Rosenthal, publicó nuevamente en redes sociales un video, en donde anuncia su regreso a las plataformas online luego de una ausencia de semanas, en las que vivió importantes momentos como su matrimonio con Camilo Zicavo.

A través de un video en TikTok, la intérprete de canciones como "Cambio de piel", entregó las razones por las cuales se alejó de las plataformas, las cuales se debieron, de acuerdo a sus propios dichos, razones de salud y autocuidado.

Todo sobre Denise Rosenthal

La ausencia de Denise Rosenthal

Rosenthal comienza diciendo en su video que "había estado un poco ausente de las redes, porque me estoy cuidando, aprendiendo a poner límites, y estoy sanándome también (...) no ha sido un período muy fácil".

La chilena explicó que durante el último tiempo, "si bien han pasado cosas hermosas, también han ocurrido situaciones que me han hecho enfocarme en mí".

Luego aseguró que al menos lo que sus fans ven en sus redes sociales, "son una décima realidad de lo que realmente vivimos. Es como una ilusión realmente".

"Creo que eso puede ser peligroso, porque tendemos a basar nuestra vida en los referentes que vemos digitalmente. Eso no está bien, porque la vida es mucho más que todo esto", ahondó.

Para terminar, sentenció, "siempre recuerden que el mundo interno de las personas es muy amplio, y uno nunca sabe por lo que la otra persona está pasando".

Revisa el video

@deniserosenthal

Después de la tormenta, siempre sale el sol 🌞🎶💞

♬ sonido original - Denise Rosenthal

Todo sobre Famosos chilenos