Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

The Batman se estrena en HBO Max: Revisa la fecha

  • Por Meganoticias

The Batman, la última película sobre el clásico héroe enmascarado, llega a las pantallas de HBO Max el próximo 18 de abril. La cinta es protagonizada por Robert Pattinson y ha tenido una buena recepción entre los fanáticos.

La oscura película de superhéroes, dirigida por Matt Reeves, se ubicó este fin de semana en el quinto lugar de las cintas más vistas en América del Norte, recaudando 6,5 millones de dólares en su sexta semana de exhibición.

La trama

Bruce Wayne ha defendido las calles de Gotham City durante los últimos dos años, y cada día cuenta con menos aliados en esta misión. Al mismo tiempo, un asesino que está enfocado en acabar con la élite política de la ciudad, estremece a la comunidad con una serie de asesinatos sádicos, un rastro de pistas crípticas y muchos acertijos.

Este nuevo enemigo de Batman lo obliga a realizar una investigación en el inframundo de la ciudad, sumergiéndose en lo más profundo de Gotham City y logrando poco a poco descubrir información que pareciera nunca sería revelada.

Alfred Pennyworth y el teniente James Gordon son los únicos aliados que tiene Batman en el camino, hasta que se encuentra con Catwoman, quien para sobrevivir, lleva la vida de Selina Kyle, una joven trabajadora de un sitio nocturno manejado por Oswald Cobblepot, mejor conocido como El pingüino, y por Carmine Falcone, quien es más cercano a Bruce de lo que se espera.

Leer más de