Hijo de David y Victoria Beckham contrajo matrimonio: Brooklyn y Nicola Peltz se casaron en lujosa boda Instagram: (@brooklynbeckham)

Hijo de David y Victoria Beckham contrajo matrimonio: Brooklyn y Nicola Peltz se casaron en lujosa boda

  • Por Vladimir Núñez

Durante la tarde de ayer sábado se realizó el matrimonio del hijo de David y Victoria Beckham, Brooklyn, con su novia Nicola Peltz, en una lujosa ceremonia realizada en la mansión del padre multimillonario de la novia, Nelson Peltz, ubicada en Palm Beach, Florida.

La mansión, ubicada a orillas del mar, se encuentra valorada en casi 80 mil millones de pesos chilenos, tiene 1.300 metros edificados, 27 habitaciones, extensos jardines, piscina, cancha de tenis y muchos otros lujos.

Todo sobre David Beckham

Según la revista Vogue, la fiesta de matrimonio tuvo un costo de alrededor 3 mil millones de pesos, esto tomando en cuenta que solamente el vestido elegido por la novia, que corresponde a un diseño de Valentino, le habría costado 106 millones de pesos.

La ceremonia fue realizada acorde a la tradición judía, por los padres de la novia, donde Brooklyn debió utilizar una kipá, mientras que el hermano de Nicola Peltz, Brad, fue quien tomó el rol que acostumbran las damas de honor.

"Un fin de semana emocionante por delante!! Besos desde Miami. Los amamos @brooklynbeckham y @nicolaannepeltz!! besos", escribió Victoria Beckham junto a una foto de David y Romeo Beckham (hermano de Brooklyn), para desearle lo mejores deseos a los novios.

Celebridades invitadas

Dentro de la lista de celebridades que fueron invitados a la fiesta, destacaron muchos rostros famosos, como Eva Longoria, las Spice Girls, y David Furnish, marido de Elton John (padrino de bautizo de Brooklyn), quien no pudo asistir por encontrarse de gira.

 

Instagram
Instagram

 

Además, pudieron ser fotografiados compartiendo con la familia de los novios, celebridades como Gordon Ramsey, y las hermanas, Venus y Serena Williams.

Todo sobre Famosos