Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es el George Clooney turco": El protagonista de "Traicionada" se roba todos los suspiros en Instagram

Desde su estreno a principios de abril en las pantallas de Mega, la novela turca “Traicionada” se ha convertido en un éxito en audiencia. Los televidentes quedaron enganchados con la trama de la teleserie y también de su protagonista, Caner Cindoruk, quien se robó el corazón del público.

El dramático, que originalmente se llama “Sadakatsiz” en turco y que en España es conocida como “Infiel”, es protagonizado también por la actriz Cansu Dere y relata la vida de Asya Ylmaz, una exitosa doctora que es golpeada por la infidelidad de su marido.

Todo sobre Teleseries Mega

En la ficción, Cindoruk interpreta a Volkan, el esposo infiel que tendrá que pagar las consecuencias de la venganza de Asya, luego de derrumbar la imagen de esposo y padre ideal.

¿Quién es Caner Cindoruk?

El protagonista de “Traicionada” es muy popular en su país, y proviene de una casta de artistas. También lo comparan con George Clooney, por su gran parecido con el actor estadounidense, protagonista de los filmes como "La gran estafa" y "La delgada línea roja".

Con 41 años, Caner ha sido protagonista de más de una decena de producciones turcas como “Mujer”o “Zemheri”. También ha dado importantes pasos en el cine compartiendo elenco con la famosa modelo y actriz italiana, Monica Bellucci, en el filme “Rhino Season” (2012).

En su cuenta oficial de Instagram, conserva más de 1.8 millones de seguidores, donde destaca su vida familiar, además de su faceta profesional como modelo y actor.

En las fotografías publicadas por Cindoruk, se aprecia que realmente tiene un gran parecido con Clooney. Una barba al ras, el cabello corto canoso, una nariz perfilada y una pose de galán, son características que comparte con el norteamericano.

“Es el George Clooney turco”

El parecido entre los actores no ha pasado por alto entre los fans, quienes no dejan de comprarlo en cada una de las imágenes que comparte en la red social.

“¿Quién es George Clooney?, si él viera a Caner, el hombre diría: ‘te pareces más a mí que yo”; “Es la versión turca de George Clooney”, con algunos de los halagos que recibe el actor.

Según el portal Vanitatis, a pesar de que a Caner se la han atribuido varios romances con algunas famosas estrellas del espectáculo en su país, actualmente se encuentra soltero, luego de que en 2019 culminó su relación con la actriz Selin Sekerci.

Todo sobre Famosos