Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Protagonista de "Traicionada" deja sorprendidos a sus seguidores al hablar en español: "Me encanta"

Cansu Dere, la protagonista de "Traicionada", la nueva teleserie que transmite Mega, estuvo recientemente de visita en España, donde compartió con sus seguidores.

La actriz turca, de 41 años, es un rostro muy conocido en Europa y algunos países de América Latina debido a los importantes dramas en los que participa.

Cansu llegó a España para tener una participación en la entrega de los premios Fotogramas de Plata 2021, en el que le tocó entregar el galardón a la Mejor Actriz.

Todo sobre Teleseries Mega

Actriz de "Traicionada" sorprende al hablar español

A su llegada al evento, la protagonista de "Traicionada" lució un elegante traje negro. Fuera del auditorio la esperaban sus fanáticos, quienes no dudaron en compartir con ella y pedirle varias fotografías para el recuerdo.

Al subirse a la tarima el cariño y la admiración fue mayor, pues Cansu, quien interpreta a Asya en la novela turca, sorprendió a todos al leer el guión que le correspondía y mencionar a las nominadas a Mejor Actriz en español y no en su idioma natal, reseñó People en Español.

Aunque no domina el idioma perfectamente, sí logró comunicarse y tanto los presentes como sus fanáticos agradecieron el gesto. Más tarde la actriz subió el video a su cuenta Instagram y sus seguidores dejaron comentarios de cariño, sorprendidos por su iniciativa.

“Éxitos guapa, muy bien tu español. Te queremos”; “Me encanta oírte hablando español”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales.

La teleserie "Traicionada" ya la puedes disfrutar a través de las pantallas de Mega, donde fue estrenada este lunes 4 de abril.

La historia narra la experiencia vivida por Asya, una doctora que parecía tenerlo todo en lo profesional y personal hasta que descubre que fue traicionada por su esposo. Ante esto decide vengarse de su pareja por el daño que le causó.

Todo sobre Famosos