Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No puedo más de amor": Rafa Olarra sube las primeras fotos de su hija recién nacida junto a Lucila Vit

  • Por Nicolás Escárate González

Esta semana, el exfutbolista Rafael Olarra vivió uno de los momentos más importantes de su vida, luego que naciera Agustina, su tercera hija, la cual se convirtió en la primera que tiene junto a Lucila Vit.

Los dos documentaron el tierno momento en sus redes sociales, conmoviendo a sus fans y seguidores, quienes solo han tenido buenos deseos para la mediática pareja y el nuevo camino que enfrentan juntos.

Todo sobre Lucila Vit

Las primeras fotos de Agustina

Rafa Olarra se ha encargado durante las últimas horas de subir las primeras imágenes de su hija a redes sociales, dándola así a conocer a sus más de 100 mil seguidores.

La primera fotografía la publicó en la noche del miércoles 6 de abril, horas después que la pequeña naciera, en donde aparece cargándola en su regazo mientras dormía.

"La felicidad máxima existe. Ya lo viví con Josefa, Rafita (sus dos hijos mayores) y ahora con Agustina. Contigo Lucila Vit todo es posible... Te amo", escribió en el posteo, conmoviendo a sus fans.

Revisa la foto

Durante la mañana de este viernes, en tanto, Olarra nuevamente demostró lo emocionado y feliz que se encuentra junto a Agustina, con una nueva imagen de la bebé.

En esta, él aparece mirándola fijamente mientras la pequeña duerme plácidamente, con un gorro blanco que cubre su cabeza. "No puedo más de amor", apuntó en la descripción.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos