Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Volvería a encerrarse? Lisandra Silva se refiere a la posibilidad de participar nuevamente en un reality show

  • Por Nicolás Escárate González

La influencer y modelo cubana Lisandra Silva se hizo conocida en Chile luego de su paso por el reality show "Doble Tentación", emitido por Mega en 2017, donde se convirtió en su flamante ganadora.

Silva venía haciedo una carrera en los medios de comunicación latinos antes de probar suerte en nuestro país, donde logró convertirse en una personalidad mediática hasta el día de hoy.

Todo sobre Lisandra Silva

¿Volvería a un reality?

Este miércoles 6 de abril, mientras su hijo Noah dormía una siesta, como ella misma reveló, Silva optó por responder una serie de preguntas a sus curiosos seguidores en Instagram, quienes le consultaron cosas que fueron desde la maternidad hasta su vida en el mundo de la TV.

Una de ellas correspondió, justamente, a que si existía la posibilidad de que nuevamente la volvamos a ver en un reality show, algo que ella negó tajantemente con varios argumentos.

La cubana respondió que "entré a un reality soltera y sin nada que perder, entré a jugar y sin esperar nada a cambio. Pensé que duraría un mes o dos, nunca imaginé pasar por todo lo que pasé: bullying, maltrato físico y emocional, también por muchas lindas experiencias, amor y desamor".

Agregó que su mayor desafío en los encierros fue "mantener la cordura, centrarme en mis valores y no perder los estribos".

"Competir cada día y convivir con el enemigo fue bien desafiante. No volvería a un reality de esa índole, con mi pareja y dos hijos", cerró.

Revisa la historia de Lisandra

 

Historia de Lisandra Silva
Historia de Lisandra Silva

 

Todo sobre Famosos chilenos