Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Entradas para concierto de Daddy Yankee: ¿Desde cuándo se podrán comprar?

  • Por Meganoticias

Todos quieren ser parte de la última presentación en Chile del reggaetonero Daddy Yankee, la cual ha concitado mucho interés del público, quienes no quieren perderse el show que dará el cantante.

Suponiendo que la situación sanitaria se mantenga, se espera que se realice en un recinto que bordearía las 50 mil personas, para que una gran cantidad de gente logre ver por última vez al Big Boss en el país.

Todo sobre Daddy Yankee

¿Cuándo puedo comprar entradas?

Las entradas han salido a la venta para varias zonas del mundo este miércoles 30 de marzo, mientras que para Chile aún no se conoce la fecha exacta. Desde El Cartel Records indicaron "las fechas en LATAM se estarán confirmando en los próximos días, así que estén pendientes de nuestras historias".

¿Dónde puedo comprar entradas?

Las entradas se podrán comprar a través del sitio web oficial del cantante en:

Retiro de Daddy Yankee

"Esta carrera que ha sido maratón, al fin veo la meta". Con esa frase, Daddy Yankee aseguró que se retirará de los escenarios luego de una extensa y exitosa carrera, marcada por lograr varias veces ingresar a los más prestigiosos rankings de música.

A través de una publicación vía redes sociales, el "Big Boss" indicó que tras 32 años de trayectoria artística era el momento de decirle adiós a los espectáculos y dedicarse a otros proyectos.

"Este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”, agregó el rey del reggeaton.

The Big Boss también reveló que "formalmente hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mayor producción, mi mejor gira de conciertos y lo voy a despedir celebrando mis 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendady", albúm que salió a la venta el 24 de marzo.

Todo sobre Conciertos