La otra faceta de la actriz Josefina Instagram @pin_montane.

La otra faceta de la actriz Josefina "Pin" Montané: Lanzó particular libro

  • Por Meganoticias

La actriz Josefina "Pin" Montané, a quien vemos de lunes a viernes en la teleserie de Mega "Amar Profundo", sorprendió a sus seguidores tras compartir una nueva faceta.

En su cuenta personal de Instagram, donde suma más de 800 mil seguidores, la intérprete de 33 años ha mostrado en más de una oportunidad su lado más artístico, el cual está ligado a la pintura.

Sin embargo, la también modelo lanzó ahora su libro para el colorear, que incluye 20 diseños realizados por ella para que puedan ser pintados mediante diversas técnicas, desde lápices de colores hasta acuarela.

"Ya quiero ver sus dibujos! Con qué técnicas van a colorearlos! El papel es de 250 gramos, lo que te da libertad de pintarlos como quieras", escribió Josefina en video que compartió hace unas semanas, en el que reveló el primer diseño del ejemplar. 

En una de sus más recientes publicaciones en sus stories, "Pin" mostró que le envió de regalo uno de sus libros a Denisse Rosenthal, quien agradeció el gesto. 

Sobre su libro, en una transmisión en vivo, la actriz se refirió al proceso de creación: "Recuerdo cada momento que dibujé, cada dibujo, esto es una recopilación de años, este lo hice el 2010. Me acuerdo grabando un comercial y tenía que esperar muchas horas. En esas horas de espera hice este dibujo", señaló mientras enseñaba la ilustración en cámara.

Según se detalla en el portal de Galería Donne, quienes quieran adquirir el libro de Montané lo pueden hacer por la suma de $24.990.

Todo sobre Famosos chilenos