Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Un fantasma? Hombre le toma fotografía a su novia y lo alertan por presencia de extraña silueta

  • Por Constanza Galdames

Durante los últimos días, se ha vuelto viral en Twitter una fotografía que un joven le tomó a su novia en un hotel de Argentina

El usuario @agusTdacol7 publicó la imagen, de espalda, en Carlos Paz, Argentina, con el atardecer de fondo. 

Sin embargo, según el mismo relató, un usuario de redes sociales alertó sobre la presencia de una extraña silueta en el fondo de la postal.

¿Un fantasma?

"El finde semana pasado nos fuimos a un hotel con mi novia en Carlos Paz, muy lindo. El día domingo le saqué una foto por la tarde con su celular, hasta ahí todo normal", comenzó explicando el twittero.

Luego, el usuario de la mencionada red social indicó que su novia "la subió a Instagram 5 días después y un chabón me comenta: '¿El fantasma que está en la pileta techada salía también?'". 

Tras la pregunta, indicó que "nos fijamos al toque y se ve como una sombra. Le mandamos al hotel que se fijen en las cámaras y respondieron que era una huésped que se encontraba con su familia, pero nosotros nos acordamos que no HABÍA NADIE". 

Debido a las diversas reacciones que generó la fotografía, el tuitero aclaró que él no cree en fantasmas y la foto es completamente real, ya que "no tengo idea de cómo editar una foto", concluyó. 

Revisa la publicación 

Todo sobre Virales