Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Esto no es justo": Pamela Díaz bromea sobre su soltería tras ver a todas sus amigas en pareja durante una fiesta

  • Por Meganoticias

El romance de una de las parejas más conocidas del espectáculo llegó a su fin. Tras pasar más de dos años juntos, Pamela DíazJean Philippe Cretton terminaron su relación amorosa. 

Es por eso que "La Fiera" ha debido enfrentarse nuevamente a la soltería, algo que no ha pasado desapercibido en su cuenta de Instagram, donde suele compartir su día a día con sus más de 2 millones de seguidores.

Esta vez, la animadora mostró lo que fue la celebración de un matrimonio en la ciudad de Mendoza, Argentina, al cual asistió con varias de sus amistades.

Todo sobre Pamela Díaz

"Esto no es justo"

A través del formato stories, la comunicadora compartió varios registros del evento, el cual se realizó al aire libre. Fue en este contexto en que bromeo sobre su situación sentimental.

"No quiero que se me vaya el tren", escribió sobre uno de los videos, donde a sus espaldas se una línea ferroviaria que quedaba cerca del lugar de la ceremonia.

De esta forma, hizo alusión a la antigua expresión popular sobre las personas que a cierta edad "deberían" haber contraído matrimonio, pero que aún no lo han hecho. "Así como voy...", lamentó.

En un nuevo post, la panelista de televisión mostró la gran fiesta de los novios, en la que sus cercanas  bailaron con sus respectivas parejas, frente a lo que ella apareció con una cara triste. "Esto no es justo amigas", fue el breve mensaje que puso sobre la escena.

Revisa el momento

Su quiebre con Jean Philippe

Fue el periodista el primero en reconocer la separación hace un par de semanas y, posteriormente, se refirió a los motivos del quiebre.

"No hay nada de infidelidades, es solo una conversación de dos personas, que somos evidentemente distintas y que nos queremos demasiado. Nos abrazamos en todo momento y son procesos de la vida", aseveró.

"Yo lo que más quiero siempre es tener una relación la 'raja' con ella, porque siento que nos retroalimentamos de cosas muy lindas y eso, independiente de una relación o no, encuentro que es la 'raja'", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos