Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Caso Cerrado": La defensa de la doctora Polo tras acusaciones contra las historias de su programa

  • Por Meganoticias

El programa "Caso Cerrado", que conducía la famosa Doctora Ana María Polo, dejó de grabarse en el año 2019, pese a que aún sigue emitiéndose con gran éxito en diversos países del continente.

Es tal el fanatismo de sus incondicionales televidentes, que cada noticia sobre el espacio aún desata comentarios de amor y odio sobre él.

Y ahora un posteo  de una joven en su cuenta de TikTok, reabrió la polémica sobre si eran verdaderas las historia que en el programa se contaban

Todo sobre Doctora Polo

La versión de la Doctora Polo

La Doctora Ana María Polo siempre se ha referido a las acusaciones de que las historias de su extinto show eran falsas. 

"Vamos a hablar de esto un poco, porque yo creo que es importante para toda la audiencia. Todos los conflictos que se presentan en 'Caso Cerrado' son reales, o sea, en la materia los hechos ocurrieron, es una verdad", afirmó por última vez en el año 2021.

Reveló que en ocasiones los afectados no quieren salir en televisión y por esta razón algunos tienen que ser dramatizados. "Son personas que han tenido vivencias parecidas a lo que se está presentando, y muchas veces parte de su vida está reflejada ahí", precisó.

La historia de la polémica

Lia Kathe, una adolescente mexicana que se identifica así en redes sociales, reveló su experiencia siendo una pequeña niña de 8 años en el espacio de la doctora Polo.

La joven relató que todo comenzó debido a que sus padres son amigos de uno de los productores del show, quien los incentivó a que participaran. Tras instalarse en Estados Unidos, los fueron a buscar a su hotel y los llevaron a Telemundo, donde se realizaban las grabaciones.

Según su relato, dijo que un encargado del show se les acercó y les dijo: "Ahorita les vamos a explicar cómo estará la dinámica, les vamos a pasar un libreto... A mí no me gusta decir groserías, no va conmigo, pero me dijeron que para este caso tenía que decir groserías. Y yo de 8 años, dije 'no manches, ¿Cómo lo voy a hacer?'".

La adolescente azteca sostuvo que le pagaron 50 dólares por su actuación.

@liakathe

JAJAJAJ amo este trend y está es una que ya todxs se saben😮‍💨 #fyp #casocerrado #gangnamstyle

♬ original sound - Kooze

En un video que también publicó en sus redes sociales, se puede ver el capítulo en el que ella, incluso, tose varias veces, debido a la intranquilidad que le provocaba estar en el set.

"Estaba muy nerviosa y ahí me dijeron: ‘Acuérdate muy bien de todo’. Pero yo estaba muy nerviosa por lo de las groserías", cerró.

@liakathe

Reply to @chonfiss Esta es la parte en la que salí “en vivo” al ratito subo la cápsula 😅 #casocerrado #storytime

♬ original sound - Lia Kathe

Todo sobre Famosos