Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La "nueva tía Sonia": La emoción de Diana Bolocco por el debut de su hijo mayor en el fútbol profesional

  • Por Meganoticias

Pedro Cisternas, el hijo mayor de la conductora del matinal "Mucho Gusto", Diana Bolocco, debutó como futbolista profesional este fin de semana.

El joven dio inicio a su carrera tras jugar por la Copa Chile defendiendo a Trasandino de Los Andes, el mismo equipo en que jugó Iván Zamorano en sus inicios.

Todo sobre Diana Bolocco

La "nueva tía Sonía"

Este lunes en el matinal, Diana Bolocco no dudó en expresar su felicidad sobre el debut de su hijo en el fútbol profesional. 

Fue ahí cuando incluso reveló que le dicen "tía Sonia", haciendo alusión a Sonia Fried, la madre del extenista chileno Nicolás Massú.

"Me decían en Instagram la nueva tía Sonia”, reveló Bolocco. "La tía Sonia del fútbol", acotó el conductor del matinal José Antonio Neme.

"Besos a la tía Sonia, ídola la tía Sonia", agregó Diana Bolocco. 

"Es el sueño de toda su vida"

En el "Mucho Gusto", Diana Bolocco también se refirió a cómo fue asistir al primer partido de su hijo por Transadino de los Andes. 

"A mi hijo no le gusta mucho que hable de él. Hijo, perdóname", comenzó diciendo. 

"Lo más lindo de esto, porque ha sido el sueño de toda su vida, es que él solito se buscó su camino. Fue, postuló en el verano, él estudia en la universidad y está haciendo las dos cosas —trabajar y estudiar—", reveló la conductora.

"Durante todos sus partidos del colegio y todo, te morís cómo chillaba, pero ayer fui demasiado consciente y dije 'no voy a decir nada, aguántate'", agregó.

Para el partido que dio inicio a la carrera futbolística de Pedro Cisternas, Bolocco señaló que "fuimos todos en familia, fue precioso su debut. ¿Puedo decir lo que más me gustó? Primero verlo feliz, porque él está desbordante, es su sueño de toda la vida y se lo buscó solo; fue, postuló, quedó y siguió todo el proceso". 

"Me gusta verlo feliz y la relación con sus compañeros que es maravillosa, así que le mando un saludo a todos sus compañeros", finalizó Diana Bolocco. 

Revive el momento

Todo sobre Famosos chilenos